Perfil de Luis Miguel Díaz-Meco | Luis Miguel Díaz-Meco Orizo

Perfil de Luis Miguel Díaz-Meco

Home | Perfil | RSS

Más de 15 años de experiencia en comunicación, en los que ha dirigido y coordinado diversos medios y asumido diferentes responsabilidades en la organización pública para la que actualmente trabaja. Especialista en comunicación institucional y con un interés perenne por otros ámbitos: interna, 2.0, gestión de crisis…, es, además, consultor, docente y bloguero (www.lmdiaz.com).

Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación, ha completado su formación con múltiples cursos en el ámbito de la comunicación empresarial e institucional, también en el ámbito 2.0.

Posee una dilatada experiencia en distintos medios de comunicación. Durante los últimos 9 años, ha ocupado diferentes responsabilidades en el ámbito de la comunicación en el seno del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid). En 2010 creó un blog (www.lmdiaz.com) sobre el mundo de la comunicación, con especial interés por el entorno 2.0.

Es miembro del claustro del Centro para el Alto Rendimiento y el Éxito Político (CAREP), donde imparte clases sobre comunicación política y 2.0 y -fruto de su formación en este campo (Máster y cursos de Doctorado)- profesor del Máster en Relaciones Internacionales de la Escuela Internacional de Negocios Aliter.